20/3/09

CAPTATIO BENEVOLENTIAE



4 APORTACIONES:

Anónimo dijo...

¿Soy la primera?
Casi que me da miedo romper algo tan puro como el silencio...


Que lleguen pronto las palabras y bienvenido Iván, ahora ya en tu propio espacio(lienzo)

"Según vos una tela de Mondrian se basta a sí misma. Ergo, necesita de tu inocencia más que de tu experiencia" Oliveira en Rayuela

Suerte!

Iván dijo...

Pues sí, eres la primera. Bienvenida a mi casa! aún en construcción eso sí. Espero que la semana que viene pueda ir introduciendo textos. A ver qué tal sale. Tu cita de Rayuela (ya sé que te encanta) me la quedo, me encanta. Gracias por el ánimo y por ser activa en el blog tan pronto

Ivan

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Jejeje, no se puede empezar mejor. Yo, al menos me he reído, voy a dar una vuelta. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Me gusta todo en general, a veces se percibe sentimiento.Desamor quizas? Felicidades.