16/8/09

SIN TÍTULO 01


Amigo,
no empieces a equivocarte.
La felicidad y la desdicha,
se parecen,
tanto, que incluso,
podrían tener el mismo nombre.
El pasado y el futuro,
se unen a través del presente,
apenas un fino hilo, frágil,
fácil de cortar.
Bien y mal,
son prácticamente iguales;
blanco o negro,
es una cuestión de luz.

Sigues inmerso, amigo
(que no se te olvide)
en la vorágine circular de la espiral,
inacabable, insondable...

La enfermedad del ser humano
es no saber qué hacer mañana,
si llegará a pasado.
Es el tiempo, este tiempo,
el que nos vuelve locos.

Yo, consigo caminar,
crecido en el dolor,
con mi mejor pose,
esbelto, alto y sonriente
me acoplo me ajusto y piso fuerte...
Hecho de agua,
fabricado en Madrid
me subo en esta atalaya:
Aquí estoy hoy.
Éste soy yo,
el mismo que viste y calza.

4 APORTACIONES:

Sureña dijo...

La que no se equivoca es esta Espiral ni quien la creó...

Sigues caminando recto, mirando al frente.
Esa pose es la que mejor puede definir a tu espiral.

Besos

Pugliesino dijo...

Que pase el tiempo, que lo importante es que consigues caminar.
Eres tú y encantado de conocerte :)


Un abrazo

Anónimo dijo...

Las cosas que se hacen no son equivocaciones si se hacen lo que uno quiere y lo que su corazon dicta.
Y el pasado y el futuro puede ser el mismo si realmente se quiere y el pasado siempre fue tan feliz que merece la pena que el futuro sea igual.
No te encierres en tu espiral mira mas alla con tu corazon.

AdR dijo...

El pasado existe para convertirlo en literatura, el futuro en deseos y sueños por cumplir. El presente... sólo existe en un reloj parado.

Por ejemplo.

Abrazos, chavalito.

P.D.: ¿Habrá más subtítulos 02, 03...?