19/7/09

A QUIEN CORRESPONDA

6 APORTACIONES:

Iván dijo...

¡Ay, qué a gusto me he quedado!

Sureña dijo...

:O

Ohhh... pues sí, no me extraña. Pero, con tu permiso, yo prefiero no darme por aludida... ;)

Besos

AdR dijo...

Hay veces en que uno está tan harto de muchas cosas que se pondría de cara al océano embravecido y haría esto.

:D

Y luego uno se da la vuelta, se va por donde ha llegado y se queda tan ancho y tan pancho. Como diciendo: "Tú eres mucho océano pero no eres capaz de devolvérmelo (el corte se entiende)" :D

Pues eso, que me uno a tu rabieta, ya lo sabes.

No te pareces al de la foto, no :P Pero tú y yo sabemos que eres capaz de poner la misma cara de loco, o peor :D

Abrazos, tío.

P.D.: Sureña, querida, aludida tú... ni siquiera lo pienses, ¡si eres un encanto!

Roberto dijo...

Joder, que susto me he dado al entrar en el blog...eso sí, a gusto te habrás quedado ¿no? Yo me he jartado a reir.

Sureña dijo...

De encanto a encanto y tiro porque me toca... ;)

AdR dijo...

Pero... si esa era la oca ¿no? :D