21/5/09

DESIDERATA



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Desearía ser quien resuelva el crimen
Desearía ser la esperanza

Naciendo en el pecho del desesperado
La palabra nunca dicha, el verbo por inventar
La mano en el hombro cuando es necesaria

El beso que se da sin permiso
El gesto de complicidad diario

Desearía ser un corazón grabado en la corteza de un árbol
O la cura del enfermo, el alivio del dolorido

El ungüento amarillo
O un insecto volador pequeño y sin veneno
Un número singular

π o yo mismo elevado al cubo o no acabar nunca
Periodo

(Ay quien pudiera ser hostia para darse Don Claudio
Y hacer saltar las alarmas de todos los coches del barrio)


Ojalá pudiera ser yo ese hombre que sueña con lo puesto
Y aún durmiendo entre cartones
Sonríe mirando a casa

Ojalá pudiera ser la luz de la luna llena
Esa que en tus noches tanto miras tú
Y lucirme esplendoroso
Shining off a Camaro’s hood

4 APORTACIONES:

Sureña dijo...

Deseas ser un poquito de cada sueño ajeno para combinarlo con un poquito de cada de uno de tus propios sueños.

Y arreglar el mundo, y arreglar la vida, y arreglar el alma rota del que duerme en cualquier banco.

Yo creo que tú sólo ya eres mucho... no necesitas nada más.

Besos

AdR dijo...

Creo no fallar si digo que es de lo mejor que te he leído aquí. Porque en muy pocas palabras... es como si resumieras todo lo anterior. Además, llevabas razón, la canción hace mucho, casi todo lo que le faltaría a tus palabras para ser musicales, aunque no le faltan mucho.

Dan ganas de desear muchas cosas, pero... mejor me voy a callar que tú las has condensado en un todo.

Besitos y abrazos.
P.D: Ya hablaremos tú y yo de ese reproductor, gabrón :D

Roberto dijo...

Desearía ser...lo que soy, pero en la versión 2.0. Sigue publicando, te sigo la pista.

Anónimo dijo...

Recuerdo que alguien me dijo que desear no era un gesto egoísta, sino un anhelo conjunto por un mundo mejor.

Basta leer esta desiderata para confirmar aquello

Un beso