8/12/09

CORAZÓN CAPUT



Amputarse el corazón es buena idea,
mejor que una pierna o una oreja.
Sólo tienes que introducir tus garras en tu pecho.
Practica una herida limpia
y agárralo como si te fuera la vida en ello.

(Puedes probar antes con el corazón de alguien más)

El mío es grande y hermoso,
palpita caliente aún en mi mano,
Ensangrentado es... demasiado grande, ahora lo entiendo.
Tiene una muesca, se cayó al suelo al extraerlo,
alguna pelusa, mal aspecto.

No sé qué hacer con él,
seguramente le echaré de comer a los cuervos...
antes le daré brillo:
tiene una inscripción que me encanta
y que será de él mi último recuerdo

dice:

"hasé tu vida"

3 APORTACIONES:

Sureña dijo...

A veces no hace falta ni que te empeñes demasiado, alguien llega, hace el trabajo sucio y a ti sólo te toca sostener el corazón y la pelusa en la mano...

Eso mismo, haséla.

:)

Besos

AdR dijo...

Te sales.

Y tu corazón es como tú quieres que sea.

Abrazos, amigo

Anónimo dijo...

Que ironía, después de dicho por ti, me tocaría a, mi.